La Tierra del Ruido

Las ratas ya salieron de su madriguera.
Perros y gatos siguen esperando la llegada de un principe azul benefactor, para salir de las tinieblas.
Será que nacieron condenados a morir en ese mundo oscuro y de laberintos?
El perro nacio perro. Y por más q deje de ladrar, lo mas probable es que muera perro.

La noche es la otra cara de la moneda. Tan real como la diurna, pero con sus propias leyes, sus personajes exclusivos y su vida cotidiana.
Al nacer la noche, nacen el silencio y la oscuridad. Junto con la soledad, el encuentro con uno mismo.
Al nacer la noche, aparecen los vagabundos y soñadores, sus eternos habitantes.

Diez años después

Cuando empezamos con esta aventura, hace de esto ya diez años, nos propusimos hacer un programa de radio para hablar sobre la noche, poesía, literatura, filosofía y sobre todo de Buenos Aires.
Éramos tres aprendices de algo, Miguel, Hernan y Sergio, y no teníamos idea que ibamos a ser cuando seamos grandes.Hoy la vida nos dió una manito para irlo descubriendo y así decidir que camino tomar (o quedarnos al costado del camino).
Hoy sin Miguel, y con las colaboraciones de Matias (el Ratón) y de Alfredo Mercurio, Hernán es un profesional de las comunicaciones (locutor, director de una radio, etc), Sergio un Licenciado en algo, Mercu un experimentador de errores y Matias un gran vividor (nadie sabe vivir la vida mejor que el).
Despues de separarnos profesionalmente mucho tiempo, se dio la oportunidad de reeditar aquel ciclo de La Tierra del Ruido, esta vez por Internet en http://www.blogtalkradio.com/latierradelruido para toda la comunidad argentina y latina en el mundo desde New York y Buenos Aires,
pero con el mismo entusiasmo y ganas de decir cosas.

Seamos Ruido, seamos Noche, seamos Argentinos.


Sergio Mastrogiovanni - Mayo 2007


martes, 4 de septiembre de 2012

Somos ruido

Despues de varias versiones y reediciones, comenzamos la nueva aventura desde New York todos los Martes a las 12 de la noche de Buenos Aires y 11 de NY.
En esta version reloaded, vamos a estar dedicando los programas a los argentinos y latinos viviendo en el exterior, principalmente en New York y Estados Unidos, y brindando un servicio para ayudarlos en ese transitar de una nueva vida, distinta, con mas seguridad, calidad, y oportunidades, pero pagando el precio del desarraigo y la distancia.
Para eso vamos a tener en nuestros programas invitados especiales para acompanarnos y hacer el dolor del cambio menos doloroso y siempre con la mejor musica, poesia, humor, risas, vasos y besos.

Pueden seguirnos desde Facebook desde https://www.facebook.com/LaTierraDelRuido y darle LIKE / Me Gusta y escuchar todos los programas o escucharnos on line desde http://www.blogtalkradio.com/latierradelruido


Somos noche, somos cambio, somos ruido.

3 comentarios:

Norberto dijo...

... Hola Paste, con iTunes llego, pero decime en que FM.
Saludos y muchos éxitos.
- Norbi.

Norberto dijo...

... me cache en die' (otra vez)
... Hola Paste, con iTunes llego?, pero decime en que FM.
Saludos y muchos éxitos.
- Norbi.
(no estarás trasmitiendo en AM!!)

Sergio Mastrogiovanni dijo...

Salimos por Internet amigo.
www.blogtalkradio.com/latierradelruido